martes, 25 de octubre de 2011

monavie EMV

recargar el cuerpo y la mente
MonaVie E MV una mezcla patentada de frutas ricas en antioxidantes, incluyendo la brasileña açai superfrutas y maqui, y las fuentes naturales de energía. De gran sabor y sin gas a la ligera, esta fórmula saludable aumenta el rendimiento, resistencia y concentración levantando su nivel de energía y se mantenga así, sin un desplome posterior. Finalmente, una solución saludable a la energía todos los días de tu cuerpo necesita .*
Aumenta la energía *
* Mejora el rendimiento
* Promueve el estado de alerta
* Compatible con resistencia
100% energía natural
No hay nerviosismo. Ningún accidente. Sólo pura energía natural. Ese es el poder detrás de MonaVie E MV . Libre de estimulantes sintéticos, esta avanzada fórmula ofrece una alternativa saludable a las bebidas energéticas tradicionales. El propietario, 100 por ciento natural mezcla de energía características de la revitalización de los ingredientes que proporcionan un rápido "buscarme" y la energía más duradera. Ahora usted puede aumentar su energía en cualquier momento que desee, sin preocuparse por los efectos secundarios no deseados .*Palatinose, D-ribosa, guaraná, té verde, de cha Burge, la maca, la yerba mate, el Panax ginseng y L-tirosina.
primera mezcla de frutas
Combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza, MonaVie E MV cuenta con una mezcla energizante de frutas ricas en antioxidantes, incluyendo el açaí superfrutas y maqui. A diferencia de otras bebidas energéticas que contienen calorías vacías a partir de azúcares simplificados como el jarabe de maíz alto en fructosa, MonaVie EMV se hace con la bondad natural estimulante del jugo de un 80 por ciento. Este enfoque único ofrece nutrientes energéticos mejorando además de un sabor delicioso y refrescante .* Açai, manzana, uva, pera, acerola, cupuaçu y camu camu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario